Descubre Valencia

Turismo

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la ciecia y cultura. Está compuesto por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.A tan solo 20/25 min en transporte público.

Tel.: 902 10 00 31

E-mail: www.cac.es

Dirección: Avenida Autopista del Saler, 7, 46013, Valencia (a 2,5 km)

Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes. Está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen. A tan solo 25 min en transporte público.

Tel.: 902 250 340

E-mail: www.bioparcvalencia.es

Dirección: Av Pio Baroja, 3 46015 Valencia (a 300 m)

El palacio del marqués de dos aguas es uno de los lugares mas céntricos de la ciudad de Valencia donde se halla la mansión señorial que fue de los Marqueses de dos Aguas, desde 1949 hasta nuestros días se halla en su interior el espléndido y valioso Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias “Gonzalez Martí”. Donde podemos disfrutar tanto de sus encantos externos del siglo XV, como de la historia de la cerámica que se esconde en su interior. Situado a 2 minutos del Cosy Rooms Embajador.

Tel.: 963 51 63 92

E-mail: mnceramica.mcu.es/

Dirección: Calle del Poeta Querol, 2 46002 Valencia (a 75 m)

El Instituto Valenciano de Arte Moderno IVAM pretende difundir el arte moderno y contemporáneo con sus programas de actividades, exhibiciones de sus fondos artísticos, y la organización de exposiciones temporales. Durante todo el año se puede disfrutar de diferentes conciertos relacionados con las exposiciones organizadas y con otros campos del arte actual. Se sitúa a tan solo 18 minutos del Cosy Rooms Embajador.

Tel.: 963 86 30 00

E-mail: www.ivam.es/

Dirección: Calle de Guillem de Castro, 118 46003 Valencia (a 1 km)

La Plaza Redonda es una plaza interior de planta perfectamente circular que consta de planta baja destinada a comercio de los más variados productos. Los domingos se multiplican los puestos de venta por un mercadillo ambulante. Destaca en el centro de la plaza una fuente instalada en el año 1850. Justo al lado del Hostal Cosy Rooms Embajador, a tan solo dos minutos.

Dirección: Plaza Redonda 46001 (A 143 m)

Bares y restaurantes

Una de las horchaterías de Valencia por excelencia y la más antigua del mundo. A tan solo 5 minutos a pie del hostal, podrás degustar una de las mejores horchatas o churros con chocolate de la ciudad. Sin duda, una parada obligatoria después de un día de turismo.

Tel.: 963 91 84 66

Dirección: Plaza de Santa Catalina, 11, 46001 Valencia

El Restaurante Canela es un sitio donde podrás disfrutar de la autentica gastronomía valencia, en pleno corazón del barrio del Carmen junto a las Torres de Quart, donde podrás disfrutar con tus amigos o familia de veladas entrañables. El restaurante Canela te ofrece distintos ambientes con una decoración moderna, con zonas reservadas de diferente tamaño. Su cocina está basada en la tradicional valenciana, pero sin dejar atrás la creatividad y la modernidad la fusión de ambos, consigue así unos platos muy ricos en sabor y vista. Esta situado a tan solo 10 minutos del Hostal Cosy Rooms Embajador

Tel.: 963 91 75 38

E-mail: www.restaurantecanela.es

Dirección: Calle de Quart, 49 46001 (a 843 m)

La Riuà es una empresa valenciana y familiar, con un ambiente íntimo y agradable, una atención al cliente esmerada, así como una decoración en consonancia con el tipo de comidas que representa. La arrocería se encuentra en la calle del mar a tan solo 4 minutos del Hostal Cosy Rooms Embajador.

Tel.: 963 91 45 71

E-mail: www.lariua.com

Dirección: Calle del mar 27, 46003 valencia (a 138 m)

El Café Bolsería es un referente de la noche valenciana ya que es uno de los mejores lugares de ocio de la ciudad. El pub Bolsería Valencia es un buen lugar para tomar una copa y bailar la mejor música del momento. Esta situado en el Barrio del Carmen a tan solo 15 minutos del Cosy Rooms Embajador.

Tel.: 963 918 903

Dirección: Calle del Moro Zeit, 12, 46001 Valencia (a 568 m)